Aquellos recuerdos que se quedan plasmados en la historia de la vida, en los capítulos de cada una de sus páginas,cerrando con un punto final y abriendo nuevos temas por escribir, creando nuevas sensaciones nuevas etapas, nuevas experiencias..

miércoles, 15 de febrero de 2012

Dos caminos

Estoy encerrado entre cuatro paredes, viviendo mi melancolía. Pensando que la vida te marca dos caminos de los cuales tienes que decidir por uno. Tengo ya 10 días tratando de elegir cuál de los dos es el mejor para mi vida y para mi felicidad, analizando las situaciones, vivencias y sentimientos, ¿podré elegir el mejor de los caminos?

En la vida tenemos momentos en los que dos corazones, uno que ya sabes cómo late y otro que estás conociendo su latir mueven el tuyo y no sabes por qué. Al final tu cerebro causa una confusión extrema la cual te lleva a un estrés diario para poder elegir uno de los dos caminos.

Para mí, dos caminos significan un futuro incierto, el cual con valor puedes cruzar. En la búsqueda de la vida siempre la felicidad se encuentra reflejada en las acciones que tu camino te lleve a vivir, pero siempre recuerda que la felicidad no se encuentra en un camino conocido, que tal vez en su momento estuvo lleno de baches, espinas y dolor, recuerda que los seres humanos transformamos el dolor en apego.

Es ahora cuando debes elegir tu camino, el que te llene de paz, el que te dé armonía, felicidad y satisfacción. Recuerda que el futuro lo haces tú no los demás, nadie va a venir a decirte qué decisión tomar o que número de la lotería tienes que comprar para hacerte millonario.

Siempre escucha las palabras sabias de las personas. Analiza y toma lo bueno y conveniente para tu vida, no siempre los consejos de un amigo, un novio o un amante o incluso de un familiar te sirven para tu vida diaria, sin embargo, interpreta ese mensaje y siempre quédate con lo positivo.

El elegir no significa que te quedas con la felicidad, al contrario cuando tienes un corazón lleno de dudas, cuando te ves en medio de dos caminos de los cuales no sabes cuál elegir, debes de ser consciente, fuerte e inteligente, al elegir olvida el pasado que puede llegar a perseguirte como alma en pena, olvida que si el elegido no funciona como tú habías pensado, te preguntarás ¿qué hubiera sido el otro?
Recuerda que el llenarte de expectativas en momentos no funciona y puedes caer en depresión, ya que el esperar algo de alguien o algo que aún no conoces no es correcto, en fin busca en tu vida el camino correcto, porque si tú eliges a pesar de que encontremos grandes obstáculos en el andar, siempre será el camino correcto porque tú lo elegiste.

1 comentario:

  1. Mmm no entiendo de que caminos estas hablando, me intriga jaja. Estoy de acuerdo con que el mejor camino es el que elegis aunque te traiga confuciones y problemas, definitivamente creo que no existe otro camino al que tomas, existen distintas opciones pero creo que no hay un si hubiera hecho tal cosa hubiese sido distinto porque no hay porque lamentarse, uno elije por algo y eso lo mejor. Vinimos al mundo a aprender, a equivocarnos como seres humanos que somos y esta bien. Ademas que mejor sentirse libre y poder elegir, bueno nada estoy de buen humor y hablo flasheades. Un beso.

    ResponderEliminar